Vadebicis se une al proyecto ciclista de Pedaleandoporcanarias

Vadebicis se une al proyecto ciclista de Pedaleandoporcanarias

Vadebicis, la mayor empresa de ciclismo de Canarias, se une al proyecto ciclista iniciado por Pedaleandoporcanarias hace casi tres años y a partir de ahora podréis ver sus productos en la web del ciclismo de las islas.

 

Logo Vadebicis negro 750x500

Vadebicis comenzó su andadura en 1992 y, a punto de cumplir 25 años, es la tercera cadena de venta de bicis de España por superficie de exposición y la mayor de Canarias con ocho tiendas repartidas entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

El gran crecimiento de  Vadebicis se debe en gran parte a la pasión por el deporte de los fundadores del Grupo, Remigio Rovira y Rosa Delicado, lo que les ha hecho valedores del premio a la Mejor Red de Expansión 2012, dentro de los Premios de Regionalización del Gobierno de Canarias.

Vadebicis es conocida por ser distribuidor exclusivo para Canarias de las marcas Trek, Mondraker, Moustache y Monty, aparte de otras muchas marcas como son Shimano, Sram, Bontrager, Bosch, Camelbak, Kenda, Giro, SIS, Rock Shox (de la cual son servicio oficial), FOX, etc.,  siendo el único servicio oficial autorizado por FOX en Canarias para el mantenimiento de sus horquillas y amortiguadores. Proporcionan además un servicio de ventas al mayor para toda Canarias

Vadebicis La Orotava

Vadebicis La Orotava

Uno de los puntos fuertes de Vadebicis como tienda es su amplio surtido de bicicletas y material de marcas desde las más asequibles hasta las más exclusivas, abarcando así a todos los públicos. Dispone de servicio de taller especializado para realizar reparaciones y mantenimiento de cualquier marca, además de ofrecer la posibilidad de financiar las compras en 24 meses sin intereses.

También cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas llamado Pedalis, donde puedes alquilar las mejores bicis de carretera, montaña, ciudad o eléctricas, de las marcas Trek y Mondraker para hacer tus rutas sólo o con un guía. Esta opción es ideal si estás pensando en comprar una bici y quieres probarla antes de decidirte. Pedalis es una apuesta por el binomio turismo-deporte pues, además del aquiler de bicis, Pedalis Rent & Tour Bike Canary ofrece rutas de carretera y montaña.

Desde Pedaleandoporcanarias queremos dar la bienvenida a Vadebicis, agradeciéndoles de antemano la confianza depositada en nuestro proyecto y les deseamos un largo recorrido ciclista en nuestra compañía. Un abrazo.