Verge Sport continuará vistiendo a Pedaleandoporcanarias

Verge Sport continuará vistiendo a Pedaleandoporcanarias

Una temporada más en Pedaleandoporcanarias volvemos a confiar en la firma belga Verge Sport para nuestros equipajes. La marca está especializada en prendas deportivas y lleva vistiendo ciclistas desde los años 90, aparte de otras modalidades deportivas como el ciclocross, la pista, el triatlón, deportes nórdicos y running.

Verge Sport cuenta con una amplia variedad de equipamiento deportivo del más alto nivel, para la práctica de ciclismo o triatlón, en el que podemos encontrar desde la ropa interior, los equipajes o los accesorios. Nosotros hemos escogido para esta temporada la gama Strike, ideal para el clima de Canarias.


El maillot Strike se construye con tejido I-Tech™, un material ligero y suave con función extensible en 4 direcciones, que permite que la ropa quede muy ceñida sin que se combe en exceso sobre el relleno de los bolsillos. Los hilos superiores ayudan dirigir la humedad hacia el exterior, mantener el cuerpo fresco y secar hasta en condiciones extremas mientras proporciona protección solar SPF 50. Además de tejido Mesh-Tech™ es una tela de extensible muy transpirable, hecha de fibras microdenier de poliéster.


El culote Strike está realizado varios tejidos según la zona del culote. El tejido Synapse™ es un material con una superficie texturizada extensible en 4 direcciones que ayuda a lograr una ventaja aerodinámica, siendo estéticamente atractiva. Synapse Fixed™ es un nylon con LYCRA Invista, que tiene propiedades de compresión, a la vez que son muy duraderas. Cuenta con puños de las piernas en tejido Clutch+ Elastic Tape, una silicona cómoda y ajustable, de impresión directa sobre el elastano en la cantidad justa para sujetar la ropa en su lugar sin apretar y se corta mediante láser para lograr bordes sin costura mientras que los hilos de poliéster permiten reproducir colores brillantes mediante sublimación.

Los tejidos Synapse Fixed™, Synapse Imprint™ y Vivid™ Fabric están diseñados expresamente para lograr colores sublimados vibrantes y duraderos, sobre una superficie extensible en 4 direcciones.


Como primicia esta temporada incorporamos a nuestro vestuario la chaquetilla Flight Combo, una chaquetilla increíblemente ligera y versátil. Creada con tejidos Volare™ -una membrana de Plastotex-, resistente al viento y el agua, que además es transpirable y elástica y con tejido Maglia™, una mezcla de Poliester multifilamento y Elastano de peso muy ligero con un acabado opaco y superficie estructurada. Desarrollado para los días muy calurosos sobre el sillín. La ventaja de este chaquetilla es que mediante unas cremalleras podemos quitarle las mangas y la parte trasera, quedándonos con un práctico chaleco corta vientos. Los puños disponen de gomas elásticas cómodas y robustas.


Además, para no echar de menos ropa en ninguna circunstancia, también contamos con una gama completa de accesorios personalizados para Pedaleandoporcanarias compuesta por: guantes, manguitos, calcetines, cubre zapatillas, chubasquero y chaleco corta vientos.


Las ventajas que nos ofrece Verge Sport son muchas: un servicio de impresión digital ultramoderno sin límite para los colores de las prendas, es posible crear diseños con fotomaterial, los pedidos son a partir de sólo 3 piezas, no se necesita papel para imprimir, sin coste de impresión, cuenta con precios muy ajustados y una calidad del más alto nivel.  Prueba de su calidad es que compartimos equipación con el equipo profesional femenino Topsport Vlaanderen Etixx GuillDor Team.

Verge Sport Cycling Apparel

Proceso de compra en Verge Sport

Más información y pedidos en el siguiente enlace: Verge Sport