Todos preparados, cambio de hora

Todos preparados, cambio de hora

RelojPor fin llegó la primavera y con ella la mejor noticia que podemos tener todos los ciclistas: llega el buen tiempo. Pues no, aún siendo buena noticia, aquí en Canarias vivimos en ese sentido despreocupados un poco del clima (aunque este invierno haya sido frío como pocos).

La mejor noticia que puede recibir un ciclista es el cambio de hora, nos da igual que haya viento, nos da igual muchas veces que llueva (aunque poco), que haga frío, e incluso las tres cosas a la vez. Pero con lo que verdaderamente no podemos es con la oscuridad temprana de las tardes de invierno, sólo algún privilegiado o bastantes, en el colectivo de los jubilados, se pueden permitir el lujo “asiático” de salir por la mañana y vivir completamente olvidados de la hora.

Viñeta cambio de hora

¿Cambiamos la hora ya?

Ese mirar al reloj mientras curras, con la esperanza de llegar a casa y poder salir a dar una vueltilla, racaneado en el trabajo 15 minutos, adelantándote a la salida, o por más que hubieras querido correr con el coche para llegar a casa temprano y vestirte muy rápido. La realidad es que cuando estás en pista de lanzamiento te das cuenta de que es demasiado tarde y te cogerá la noche, así que o no sales o tienes que realizar tu salida más pensando en la vuelta que en disfrutar de la bicicleta.

Pues bien, todo eso terminó, se acabó comer a toda prisa, saliendo con el potaje en el gaznate o vestirse apresuradamente dejándote la mitad de las cosas atrás. Llegó el cambio de hora y a nada que el tiempo mejore un poco, nos tocará disfrutar de nuestras salidas entre semana como señores y lo mejor de todo, es que tenemos seis meses por delante para gozar, así que tómense su tiempo, vístanse tranquilos y a disfrutar de nuestro vicio favorito tranquilamente.

Bienvenida primavera.

Un abrazo.

Fuente: pedaleandoporcanarias.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola