Abierto el plazo de inscripción para la marcha cicloturista “Subida a la Cuevita”

Abierto el plazo de inscripción para la marcha cicloturista “Subida a la Cuevita”

Perfil de la subida a la Virgen de la Cuevita

Perfil de la subida a la Virgen de la Cuevita

Se acaba de abrir el plazo de inscripción de la 50ª edición de «La Subida a la Cuevita», una de las pruebas más emblemáticas e importantes del panorama ciclista canario. Viene esta edición con alguna variación con respecto a otras ocasiones, sobre todo en el tema de la inscripción. Tendrás que inscribirte con antelación por internet e ir a recoger el dorsal y una bolsa con camiseta  y medalla conmemorativa, que se entregará a cada participante.

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2014

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2014

Será un trámite importante pues sin él no podrás participar de la fiesta. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 17 de agosto, o hasta que se cubran las plazas disponibles, pues habrá un límite de 200 participantes y el día para recoger los dorsales será el viernes 22, de 10:00 a 13:00 horas y de  18:00 a 21:00 horas en las dependencias de la Federación Insular Canaria con sede en los locales del Estadio de Gran Canaria, en la C/Fondo de Segura s/n, de Las Palmas. Nosotros publicaremos un artículo próximamente para que sepas con exactitud dónde está. PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ. Una sola persona puede recoger varios dorsales, únicamente será necesario presentar el recibo de inscripción y el precio es de Federados 10 euros y no federados 15 euros.

En cuanto al recorrido se confirma que será el mismo que otros años, habrá dos avituallamientos; uno líquido y sólido en los aparcamientos del Balcón de Zamora y otro ólo líquido en el mirador de Pinos de Gáldar(PICHA AQUI PARA VER MAS DETALLES)

IGLESIA CUEVITA 2012. La subida a la Virgen de la Cuevita cumple 50 años

IGLESIA CUEVITA 2012. La subida a la Virgen de la Cuevita cumple 50 años

Los horarios van a ser:  salida a las 9:00 de la mañana del Auditorio Alfredo Kraus y se estima que sobre las 10:45 se llegará al Balcón de Zamora y a las 13:15 se llegará a Artenara. Después de la ofrenda floral se procederá con la paella tradicional. La marcha irá neutralizada en todo momento y probablemente por la zona de Lanzarote será cuando se deje vía libre para los amantes de la velocidad.

Nosotros estaremos por allí, por supuesto, para contar todo lo que veamos y disfrutar de este símbolo del ciclismo canario. Estamos en un época de cicloturismo en Gran Canaria, pues aparte de ”La Cuevita” el próximo día 31 se celebrará “me voy pal Pino” y para Septiembre tenemos otra por Moya de las cuales ya os iremos informando debidamente cuando vayamos teniendo más información.

Recuerda inscribirte, pues no se entregarán dorsales el día de la prueba.

 [sgpx gpx=»/wp-content/uploads/gpx/Subida a la cuevita.gpx»]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola