Presentación oficial del C.C. El Avispero 2015

Presentación oficial del C.C. El Avispero 2015

Presentación C.C El Avispero

Presentación C.C. El Avispero (Foto Atilio Teixeira)

Multitudinaria puesta en escena en la presentación oficial del C.C. Avispero que tuvo lugar el pasado viernes 16 de enero a las 19:30 de la tarde y con el Auditorio Alfredo Krauss de testigo. Más de medio centenar de integrantes del club se dieron cita y lucieron los nuevos equipajes del conocido equipo ciclista. Ni la TV autonómica se lo quiso perder y emitirá un reportaje del evento hoy sábado 17 a las 14:30 de la tarde.

Presentación C.C El Avispero

Presentación C.C. El Avispero

Más tarde, una vez terminada la sesión fotográfica, Paco Cintas y Bruno Acosta, Presidente y Vicepresidente respectivamente, ejercieron de anfitriones en el piscolabis que el club ofreció a todos los invitados en las instalaciones de Bicicletas Canarias, centro social del club. Allí pudimos compartir anécdotas y experiencias y conocer los nuevos proyectos que el equipo tiene pensado para la nueva temporada 2015.

Presentación C.C El Avispero

Presentación C.C. El Avispero

De todos estos proyectos, sin duda el más ambicioso y el que más ilusión les hace a todos los componentes del equipo, es su participación en la Quebrantahuesos 2015, plaza que consiguieron en el reciente sorteo celebrado la semana pasada y a donde desplazaran más de 25 corredores. No será la única prueba relevante donde estarán presentes pues, un año más tampoco faltaran a Fudenas y montarán una infraestructura con coches de apoyo, mecánicos, y más de 10 corredores en el apartado competitivo. Como nos contaban los responsables del club.

Las “Balas Rojas” más conocidas  son Bruno Acosta y Daniel de la Fe, el primero participará en la XIII Copa Cabildo de Tenerife, donde intentarán llevar más corredores para apoyarle y el segundo disputará el Open de España en la península, aparte de las competiciones en Gran Canaria. Otra cara conocida es Óliver López, que ya ocupó algún pódium el año pasado. Tanausú Vega, Iván Morales y Atilio Teixeira en master 30 y Francisco Rodríguez (master 50) también se dejarán ver por las distintas competiciones.

Presentación C.C El Avispero

Presentación C.C. El Avispero

Sin embargo, el espíritu del club dista mucho de ser exclusivamente competitivo y apuestan claramente por el cicloturismo, con un calendario de enero a diciembre preparado para todos los niveles. Si te interesa participar de sus actividades, hacen salidas de iniciación en carretera los domingos a las 8:00 en la puerta de las instalaciones de la tienda,  siendo los sábados el día elegido para los ciclistas con más experiencia (Si quieres conocer el calendario pincha aquí: Calendario C.C. vispero). Actualmente tienen 64 licencias federativas, siendo uno de los clubes más numerosos de Gran Canaria y tienen en proyecto crear una escuela de ciclismo, aunque esto es de momento sólo un proyecto.

Lo que ya es más que un proyecto, es el traslado inmediato de la sede del club, pues Bicicletas Canarias pasará a unas nuevas instalaciones en la Calle Pintor Pepe Dámaso nº25 en Tamaraceite, donde tendrán un local acorde con el crecimiento de la empresa, pero eso ya os lo contaremos más detalladamente.

Presentación C.C El Avispero

Presentación C.C. El Avispero

De momento el C.C. El Avispero ya luce sus nuevas galas y  llenarán otro año las carreteras de Gran Canaria  con su característico rojo pasión, “por el ciclismo”.

Agradecer a Paco Cintas y a todo el C.C. El Avispero la invitación para asistir a su presentación y el trato dispensado, así como la confianza depositada en pedaleandoporcanarias.com. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola