Barlobike 2015 en pedaleandoporcanarias. Inscripciones abiertas

Barlobike volverá a estar presente en pedaleandoporcanarias. Una de las pruebas más importantes del archipiélago y que más ha crecido en los últimos años volverá a anunciar sus principales novedades y noticias en nuestra web.

Barlobike 2015

Barlobike 2015

Este año es la  4ª edición de la carrera que tiene su epicentro en el municipio de Barlovento durante los días 24 y 25 de julio.  Como otros años, la organización tratará de sorprender a todos los participantes con alguna que otra novedad, ya adelantamos que habrá un XC Eliminator el viernes día 24 por la tarde a las 19:30 debido al éxito que tuvo la iniciativa el año pasado. Y el plato fuerte será el sábado, con carreras con dos distancias, un XC de punto a punto de 32 km y un XCM de 59 km por increíbles senderos en la Isla Bonita. Habrá bastantes tramos nuevos, aunque se mantendrán tanto la gran subida como la gran bajada  de otras ediciones.

Barlobike 2015

Barlobike 2015

También habrá premios en metálico para los ganadores de las pruebas,  siempre y cuando disputen etapas los dos días de competición. El sábado 25, como en pasadas ocasiones, habrá también múltiples actividades en el pueblo. Destacando la presencia de los más pequeños con su “Pequebike”, que a buen seguro hará las delicias de todos los presentes.

Senderos en La Palma (Barlobike 2015)

Senderos en La Palma (Barlobike 2015)

En ediciones anteriores los ciclistas más conocidos del archipiélago se dieron cita en la Barlobike, destacando las victorias de James Ouchterlony en las ediciones de 2012 y 2013. El último ganador fue Rubén Calvo, quien se llevó la victoria en el XC mientras que en el Eliminator fue el tinerfeño Joaquín David quien ganó el primer XCE que se disputaba.

El tema del alojamiento también estará cubierto con alojamiento gratuito 30 plazas en cabañas, acampada gratis, descuento en los diversos alojamientos del municipio y hoteles de la Isla.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción en la carrera en su página oficial en Barlobike.es. Andar con ojo que se acaban rapidísimo todas las plazas, sólo hay 300 (ruta larga 100, ruta corta 150, Eliminator 50), no os dejéis ir. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola