Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias

Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias

Bicicletas Canarias y Stevens se unen a la nueva corriente tecnologíca, con la inclusión de los freno de disco en las bicicletas de carretera, con el nuevo modelo Arcalis Disc, que es de los primeros de la marca alemana que llega a Canarias.
Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias

Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias

Poco a poco todas las marcas están poniéndose al día en este tipo de cuestiónes y en Bicicletas Canarias podrás encontrar esta bicicleta que cumple perfectamente con las expectativas que cualquier ciclista pueda tener. El Arcalis Disc destaca por su diseño aero, que le da a la bicicleta un toque futurista que hacen que pasen totalmente desapercibidos los discos de frenado. Su cuadro en carbono monocasco y su montaje íntegramente en Shimano Ultegra aportan calidad a un precio realmente competitivo, siempre con el sello de calidad alemán de Stevens.

Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias (11)Los frenos hidráulicos de Shimano, ya los hemos probado nosotros y damos fe de su eficiencia, sin tardar mucho serán unos asiduos de las bicicletas de carretera y en particular esta Stevens Arcalis trae todo el cableado por el interior del cuadro, incluso está preparado para pasarte, si algún día lo consideras interesante, los grupos electrónicos.

Stevens Arcalis Disc, tecnología alemana en Bicicletas Canarias (6)Se presenta en un color mate/amarillo fluor que le da el imponente aspecto que luce la bicicleta en las nuevas instalaciones de Bicicletas Canarias, aunque para todo aquel que quiera, Stevens tiene el servicio de customizado la bicicleta a tu gusto, si eres un poco más  pijotero con estas cosas. Pásate por Bicicletas Canarias y descúbrelo por ti mismo.

PVP : 2.699 Euros

Empres Relacionada: Bicicletas Canarias

[Slideshow "stevens-arcalis-disc-tecnologia-alemana-en-bicicletas-canarias" no encontrado]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola