Grandes descuentos en la Merida Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Grandes descuentos en la Merida Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

El modelo de Merida, Big Nine XT, ya está disponible en D-Route Bikes Store. Con un cuadro monocasco de carbono y montado con una horquilla FOX 32 FLOAT 29 CTD REMOTE READY O/C (1.5T)- EVOLUTION de 100mm de recorrido que hacen de este modelo una bicicleta para ciclistas ya avanzados en el mundo del MTB-XC, dispuestos a atreverse con cualquier recorrido, en cortas o largas distancias. Monta ruedas de 29” y se presenta en color negro mate, tan de moda en los últimos años.

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Estas son algunas de las tecnologías de las que dispone la Big Nine XT:

  • BIO FIBER

Máximo confort incluso en cuadros de XC de competición y bicicletas de carretera. Al añadir fibras Flax en la estructura de carbono de las vainas y tirantes trasero y en la horquillas delanteras, se consigue reducir las vibraciones de alta frecuencia.

  • CHAIN STAY POST-MOUNT DISC

«Chain Stay Post Mount Disc» es el resultado de tres descubrimientos. El primero, un freno montado en el triangulo del cuadro de forma óptima protege al freno de influencias externas. Segundo, la pinza de freno está soportada por las vainas y por lo tanto distribuye las fuerzas más eficientemente. Tercero, los cables internos pueden alcanzar la pinza desde las vainas de una forma más limpia.

  • FLEX STAY

Las especiales formas de los tubos del sillín y/o las vainas mejoran la amortiguación de vibraciones consiguiendo un elevado confort.

  • DOUBLE CHAMBER

Nervios internos reforzados y que separan la parte interior del tubo de los cuadros de carbono en dos cámaras individuales proporcionando flexibilidad y mayor resistencia a los golpes.

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Big Nine XT en D-Route Bikes Store

Lo mejor su precio, actualmente este modelo tiene un 15% de descuento, pasando de los 2.499€ a 2.125 euros actuales. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta máquina y aprovéchate de las ventajas que te ofrece D-Route Bikes Store. Pásate por la tienda y recuerda que en D-Route Bikes Store podrás realizar tus compras a plazos.

[Slideshow "grandes-descuentos-en-la-merida-big-nine-xt-en-d-route-bikes-store" no encontrado]
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola