
C.C. Buen Rollito, otra manera de vivir el ciclismo
Que el ciclismo es terapia no es nada nuevo y que en muchas ocasiones es una excusa perfecta para reunirse con los amigos y pasar una jornada entre risas y pedaladas tampoco. Así es como conciben el ciclismo los integrantes del C.C. Buen Rollito, un grupo de amigos que se lanzaron a esto de crear un club con una política clara, como bien dice su nombre.

C.C. Buen Rollito, otra manera de vivir el ciclismo
Nadie de la casi treintena de miembros de este selecto club se quiere perder la salida mensual que organizan, acabada con comida por todo lo alto en cualquier restaurante de Gran Canaria. Para conseguir ingresar en el exclusivo club lo de menos es el ritmo, la ruta o el estado de forma que tengas, lo realmente importante es que vayas con ganas de pasarlo bien. Cuentan con el apoyo de Global como principal patrocinador y recientemente organizaron una excursión a Tenerife con sus compadres chicharreros de la que ya dimos noticias.

C.C. Buen Rollito, otra manera de vivir el ciclismo
Para nosotros fue un placer aceptar su invitación y pasar un día entrañable entre ellos comprobando la veracidad de aquello del «Buen Rollito”, lo de menos la ruta elegida; en esta ocasión se subió a la cumbre hasta el mirador de Pinos de Gáldar y ni la lluvia que anduvo intentando fastidiar la etapa consiguió acallar las risas del pelotón durante toda la mañana. De la sobremesa mejor no contar mucho, alguno casi ni se acordará de donde estuvo, pero eso queda en el secreto de sumario. Buen ciclismo, buena compañía y todo con “Buen Rollito”, sí señor. Un abrazo.
Para ponerte en contacto con el C.C. Buen Rollito