«El Túnel del Terror» ya no asusta tanto…

«El Túnel del Terror» ya no asusta tanto…

El túnel del terror ha sido reparado. El deterioro de su asfalto, en el acceso a la capital grancanaria por la GC-2, hacía de él uno de los puntos más peligrosos en nuestras carreteras para todos ciclistas, debido al gran tránsito de los mismos que soporta a diario.

El túnel del Terror ya no asusta (Las Palmas de Gran Canaria)

El túnel del terror ya no asusta (Las Palmas de Gran Canaria)

Después de algún accidente grave, varias caídas y no pocos sustos, que nos llevaron a denunciar públicamente su estado en pedaleandoporcanarias, hoy nos hemos llevado la grata sorpresa  de que se ha procedido a la reparación de los peligrosos socavones que había en su oscuro interior, dejando la calzada en perfecto estado. No sabemos muy bien si nuestra denuncia llego a quién debía, si ha sido cosa de la casualidad, si todos los astros se alinearon o vaya usted a saber, tampoco sabemos si detrás de la reparación está el Ayuntamiento de Las Palmas o el Cabildo de Gran Canaria, el caso que está reparado y ya nadie más será víctima de su calzada. Si además se procediera a encender las luminarias que adornan su interior y a limpiar sus arcenes, sería el colmo del placer circular por él.

El túnel del Terror ya no asusta (Las Palmas de Gran Canaria)

El túnel del terror ya no asusta (Las Palmas de Gran Canaria)

Una pena que por un trabajo de apenas unas horas algunos compañeros hayan tenido que estar ingresados una buena temporada en el hospital, con bastantes secuelas. Así funciona este país de siempre, primero la herida y luego la venda, para qué perder el tiempo en prevenir. Si sólo lo miramos como  miran los políticos estas cosas, es decir, económicamente, ¿qué nos ha salido más caro?, ¿reparar el túnel en un par de horas o todos los gastos médicos de la gente que haya sufrido caídas, las horas de trabajo perdidas por éstos,…? Eso sin contar con una posible y merecida demanda por daños y perjuicios. En fin, que esto funciona así, que el túnel ya está reparado, que podéis circular sin miedo por él y que los que hayáis sufrido caídas, os recuperéis lo antes posible de vuestras heridas. Un abrazo.

Si quieres leer nuestra denuncia a la que hacemos referencia «El Tunel del Terror»

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola