Bueno pues como es habitual siempre nos gusta hablar con algún protagonista después del desarrollo de una carrera, como la del domingo en el Memorial Tito Cabrera.
Y la verdad es que compartimos totalmente lo que contaba Juan Carlos Delgado, quien decía textualmente: “Si entre todos no apoyamos al ciclismo de carretera en Gran Canaria, al final desaparecerá” y no le falta razón, es un gran esfuerzo preparar una carrera y no sabemos los números, pero no hace falta ser muy listo para ver que no cuadran. Si pones en una balanza la poca participación y al otro lado el follón que es organizar una carrera, al final no se hará nada y todo esto se irá al garete, y saldremos todos perjudicados. Por eso de vez en cuando siempre nos gusta contar y destacar a la gente que participa, ya no por competir y ganar sino por ayudar y fomentar a esos valientes, que se ponen manos a la obra a la hora de hacer una carrera, tienen mucho mérito y nadie se lo reconoce muchas veces.
También hablábamos con Daniel de la Fe, el del Zumacal necesita patrocinio para sus proyectos la próxima temporada y Ramón Benasco que a sus 63 años anda como un chaval dando pedales por todo Gran Canaria, estas fueron sus palabras.