Las cosas de palacio van despacio, pero las dos ruedas se mueven en La Laguna en busca de una ciudad más amable y saludable. Desde Tenerife por La Bici nos piden a todos colaboración para definir los puntos de la ciudad dónde nos gustaría que hubiera aparcamientos de bicis en La Laguna. Es una oportunidad única de ser partícipes de los cambios de la ciudad.
Tenerife por la bici está trabajando en un mapa ideal, y por esto nos piden que se imaginemos que utilizamos la bici para toda nuestra actividad diaria, y que teniendo eso en mente ubiquemos nuestros propios puntos de interés. Con esta información, tras analizar los datos se elaborará una propuesta racional y con un orden de prioridad, que será presentada al Ayuntamiento.
Tenemos tres formas o herramientas para proponer nuestro puntos de aparcamiento:
- Este documento colaborativo donde hay un listado de los puntos que ya han localizado y al que pueden añadir los que consideren.
- Este mapa que sitúa esos puntos y al que también le pueden añadir localizaciones.
- La página de Facebook de Tenerife por La Bici en la que, a través de comentarios, también pueden señalar sus lugares «ideales» para instalar un aparcamiento de bicicletas.
Esperamos la colaboración de cuanta más gente mejor.
Más información en: Tenerife por la bici