La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y el CC Ingebike, club organizador correrán con los gastos de los desplazamientos de los ciclistas venidos de otras islas, que se animaron a participar en el suspendido MTB-XC de Ingenio.

El CC Gomera en el MTB-XC Ingenio 2016
Un gran detalle que paliará en parte la decepción de aquellos que se desplazaron a Gran Canaria y no pudieron participar del evento por las condiciones climatológicas. Todos los interesados deben de ponerse en contacto con la federación vía telefonía en el 678272265 o por correo electrónico al email: secretario.ficgc@gmail.com. En cuanto a la próxima fecha para la carrera los organizadores andan en la difícil tarea de intentar encajar la prueba en el almanaque, algo bastante difícil si miramos el calendario de pruebas en Gran Canaria. Ya veremos qué pasa al final.
José Blandón, secretario de la FICGC nos explicaba en una improvisada entrevista los detalles de la cancelación de la carrera el pasado domingo día 21 de febrero. Un abrazo.