Los aviones del Tinkoff en Gran Canaria

Los aviones del Tinkoff en Gran Canaria

Estamos sorprendidos con la curiosa iniciativa que se pone en marcha en Gran Canaria. Parte del  equipo técnico del Tinkoff se pondrá a disposición de todo el aficionado que lo desee para mejorar su rendimiento deportivo, como si de un profesional se tratase.

Los aviones del Tinkoff en Gran Canaria

Los aviones del Tinkoff en Gran Canaria

Ponerse en la piel de un verdadero ciclista profesional. Esto es lo que ofrece  a partir de la próxima semana  la academia de Tinkoff que está ubicada en Anfi Tauro, Gran Canaria. Los aficionados podrán usar las mismas bicicletas y rodarán por las mismas rutas que lo hace Alberto Contador, ex jefe de filas del Tinkoff.

Además, los ciclistas serán atendidos por los mismos técnicos de la ‘Tinkoff Bike Academy’ que acompañan al equipo en las citas mundiales, según un comunicado de la compañía. De esa forma, un director deportivo, corredores y mecánicos especializados acompañarán a partir de este mes a aquellos aficionados que quieran ser ‘pros’ durante una semana.

“Las condiciones que ofrece Anfi y Gran Canaria en invierno son excepcionales para el entrenamiento”, explica Paolo Feltrin, director de la escuela Tinkoff. Algo que de lo que podrán disfrutar como profesionales todos los aficionados que deseen. “Siempre es un placer estar en Anfi y en una Isla como Gran Canaria, que son de los mejores sitios de Europa para entrenar”, continúa Feltrin. “Anfi Tauro ofrece una tranquilidad, un confort y un servicio al ciclistas de primer nivel” concluye. Por su parte, José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi, destaca que este nuevo paso hacia adelante constituye “una vía para consolidar la marca Anfi y proyectar su imagen”. Una acción que representa “una continuación de nuestro respaldo al deporte de las dos ruedas”. Durante cinco años, el Grupo Anfi ha sido soporte logístico del equipo Tinkoff de Alberto Contador y, ahora, todo este recorrido sirve para montar de forma conjunta con los técnicos de Tinkoff una escuela única en Europa, asegura el comunicado de Anfi. En este sentido, Trujillo subraya que este centro de entrenamiento brindará al ciclista amateur la posibilidad de ponerse en la piel de un profesional y recibir un ‘bike fit’. “Entrenarán y vivirán como ellos como Contador o Peter Sagan. Rodarán por las mismas carreteras y con el apoyo de un equipo que es el mismo que acompaña a los corredores en las grandes vueltas”. Una oportunidad que servirá para promocionar Anfi y Gran Canaria como “un paraíso para el ciclismo”.

Todo un clásico ver por las carreteras de la isla a miembros de este equipo rodando como aviones. Estamos acostumbrados a ver videos guapísimos de aficionados aguantándole la rueda unos metros a un Contador o a un Sagan o a cualquier animal de éstos, antes de explotar con el móvil en la mano. Buena noticia, al final esto es promoción del ciclismo en Canarias y en eso también estamos nosotros interesados, suerte con la iniciativa y cuidado con los aviones en el sur de la isla.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros: info@pedaleandoporcanarias.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola