Specialized Shiv S-Works custom SRAM Etap

Specialized Shiv S-Works custom SRAM Etap

Specialized comenzó con S-Works para proporcionar a los corredores profesionales aun material que no fuera una versión que forzaba los límites de los productos que podías comprar. La velocidad era el foco principal, así que se hacían sacrificios en comodidad y longevidad. Pero después de 40 años de innovación, S-Works ha eliminado la brecha entre “lo más rápido” y “lo mejor” para que sean el mismo producto.

Specialized hoy en día se guía por la pasión por la competición, por los mejores ciclistas del mundo y prepara sus productos en las mejores instalaciones del planeta, incluyendo el túnel de viento. Así dicen orgullosos: “cuando le agregamos la distinción S-Works a nuestras bicis y equipamiento, puedes estar seguro de que es absolutamente lo mejor que sabemos hacer.”

En la etapa en bici de cualquier triatlón, la velocidad y eficiencia son las que ganan las carreras. La S-Works Shiv Module es la mejor arma de velocidad para cualquier distancia de triatlón, y está especialmente diseñada para llevar tu segmento de bici al próximo nivel. El cuadro S-Works de carbono FACT 11r construido con los métodos de más alta calidad, presenta un perfil aerodinámico optimizado para viento cruzado, para una mejor aerodinámica. A su vez, el sistema de ajuste Control Tower y el sistema de hidratación Fuelselage te aseguran que tu ajuste e hidratación serán siempre óptimos. Horquilla de carbono FACT Aero utiliza nuestro más avanzado método de construcción para ofrecer una dirección precisa, y a la vez mejora la aerodinámica total. La tija Shiv Aero está construido en fibra de carbono FACT, lo mejor en ligereza y rendimiento. Ofrece a la vez un retroceso de 12.5mm o 37.5mm. La S-Works Shiv Module es un lienzo en blanco sobre el cual diseñar la bici de triatlón de tus sueños.


El modelo de las fotos ha sido personalizo por Bikronos para el triatleta José Antonio Arranz y viene con el siguiente montaje:

Especificaciones Specialized Shiv S-Works Etap

CUADRO:
Specialized FACT 11r carbon, construcción FACT IS, tubería optimizada para viento cruzado, rodamientos 1-1/8″, OSBB, Control Tower Fit System, Fuelselage Integrated Hydration System.
HORQUILLA:
Specialized FACT FUCI Aero carbon.
COLOR:
Rojo Evolutivo/Amarillo Neón/Negro.
CAJA PEDALIER:
OSBB, rodamientos CeramicSpeed.
FRENO DELANTERO:
Specialized Aero, tiro lateral.
FRENO TRASERO:
Specialized Aero, tiro lateral.
MANILLAR:
Specialized carbon Integrated Aerobar.
CINTA:
S-Wrap.
POTENCIA:
S-Works Shiv aero.
SILLÍN:
Specialized Sitero Pro.
TIJA DE SILLÍN:
Shiv Aero, FACT Carbon, retroceso +/-12.5mm y +/-37.5mm.
ABRAZADERA SILLÍN:
Integrated.
RUEDAS:
Roval Rapide CLX 64
RADIOS:
Black Prince Brake Pad Set – Flash Evo
LLANTAS:
OE Aero Road Tool + Bolt and T-nut Blk
CÁMARAS:
700×20/28mm, válvula Presta.
NEUMÁTICOS:
Continental Competition 700x22mm.
PEDALIER:
S-Works FACT carbon
PLATOS:
53/39T
MANDOS CAMBIO:
SRAM eTap
DESVIADOR:
SRAM eTap
CAMBIO:
SRAM eTap, 11-velocidades
CASETE:
SRAM Red 22, 11-28
CADENA:
SRAM Red 22, 11-velocidades


Ahora que conoces las posibilidades de personalización de este Specialized S-Works Shiv Module puedes comenzar a pensar cómo quieres que sea el tuyo. El precio del cuadro es de 4.499,90€.

Más información en Bikronos Scott-Specialized